ASISTENTE INTELIGENTE

CHATBOTS, VOICEBOTS & ASISTENTES VIRTUALES



Nuestros Chatbots, Voicebots y Asistentes Virtuales son el canal de comunicación más confiable entre tu marca y tus cliente.

Implementando un Asistente Inteligente en tu empresa podrás:

Atender de manera masiva a tus clientes de forma inmediata

Sin importar la cantidad de gente que te contacte, siempre podrás responderles al instante.
usuarios

autogestión

Ofrecer Autogestión a tus clientes


Nuestros chatbots, voicebots y asistentes virtuales tienen la capacidad de brindar información personalizada completa, sin necesidad de redirigir a otro medio. Por ejemplo, eres una compañía de telecom y tu usuario no tiene red, en lugar de decirle que lo prenda y lo apage, o darle instrucciones de uso, nuestros asistentes revisan la infraestructura interna, tu cuenta y expediente y te pueden decir en efecto tenemos problemas en tu zona actualmente o explicarte que no cuentas con saldo y ofrecerte una recarga.

Ofrecer Omnicanalidad


Sin importar el canal por el cual se comuniquen tus clientes, nuestros chatbots, voicebots y asistentes virtuales saben quien es la persona que contacta y pueden guardar el contexto de la conversación. Ejemplo: Si tus clientes empiezan una conversación en Whatsapp con tu compañía y migran a una conversación en otro canal, nuestros asistentes inteligentes son capaces de reconocer el contexto de la conversación anterior de la persona y darle seguimiento en cualquier otro canal.
modulos

Se Proactivo con tus clientes


Con los chatbots, voicebots y asistentes virtuales de Xira serás capaz de reconocer patrones de comportamiento de tus usuarios y predecir sus necesidades antes de decirlas. EJEMPLO: Cuando el primer día de cada mes te escriba un mismo cliente para solicitar cierto servicio, nuestros robots predicen el patrón y la próxima vez que te contacte ese mismo cliente le ofrecen el servicio antes de que lo solicite.
CHATBOTPREDICTING

Tener Ventas seguras


Nuestros asistentes virtuales, asistentes de voz y chatbots son capaces de cerrar ventas, de igual manera tienen la capacidad de generar alarmas o transferir llamadas / conversaciones a otro ejecutivo priorizando la conversación en el ACD.

Tener consultoría de mejora continua y robots con aprendizaje


Con nuestros bots conversacionales tus errores operativos tienden a 0% en el corto plazo También, nos aseguramos de brindarte atención personalizada, consultoría continua en donde te recomendamos procesos de posible automatización.
artificial intelligence chatbots
reportería

Disfrutar de reportería a la medida


Aprovecha toda la información generada por interacciones con tus clientes en tus bases de datos, reportes sobre sentimiento, tema, nuevas necesidades, regiones, productos y más.

© XIRA. All Rights Reserved