TECNOLOGÍA DE PRODUCTIVIDAD

Eleva la productividad de tu empresa con estas innovaciones.



Con la tecnología de productividad podrás usar diferentes herramientas para hacer tu operación más eficiente como:


Speech / Text analytics:
Revisa automáticamente cada conversación de tus clientes para alertarte de fraudes, nuevas necesidades y automatizar tus revisiones de calidad.
Monitoreo de Calidad:
Contribuye a optimizar la gestión de calidad en las operaciones y procesos, la cual reduce costos, minimiza errores y ayuda al negocio ser más ágil. Contamos con las herramientas de Grabación de Pantallas y Monitoreo con Analytics.

*Grabación de Pantallas: Aplicando nuestra tecnología, tu empresa será capaz de implementar esta herramienta que facilita la gestión de calidad en la productividad, haciendo más efectivo el monitoreo continuo.

*Monitoreo con Analytics: Nuestro sofisticado servicio de Monitoreo con Analytics, es una excelente opción para medir la productividad de tu empresa ya que previene y detecta el mal uso de datos, aumenta la participación de los empleados y optimizar los flujos de trabajo ineficientes. Te ofrecemos un análisis integral que incluye reportería constante ayudando a detectar y corregir riesgos o malos usos en dispositivos de manera inmediata.

Geolocalización
Reconocimiento de imagen:
Brinda la capacidad de interpretar lo que la visión del ordenador registra, pudiendo clasificarlo.
Sentiment Analysis
OCR / IWR:
(Reconocimiento óptico de caracteres inteligentes), te ayudará a ser capaz de capturar y digitalizar documentos de manera simple, optimizando y agilizando el proceso de clasificación.