¡Nunca es tarde para aprender de Inteligencia Artificial!

¡Enfrenta esta #cuarentena con Inteligencia!

Esta cuarentena aprovecha el tiempo para aumentar tus conocimientos, en una de las grandes habilidades de la década: programación. Te compartimos una lista de plataformas y cursos que te podrían ayudar a impulsar tus habilidades tecnológicas:

Linkedin Learning
Linkedin es una de nuestras plataformas favoritas debido a que cuenta con cursos muy bien estructurados y de rápida comprensión, asimismo en caso de que lo desees puedes obtener certificaciones para añadir a tu perfil.

Free Code Camp
Esta plataforma es una operada por una comunidad de código abierto que te ayuda a aprender a codificar. Puede empezar con cursos básicos de html y css, o seguir con cursos más avanzados como conectar APIS o consultar bases de datos. Asimismo, tiene la opción para que hagas los ejercicios en la plataforma a tu propio ritmo.

DataCamp
Actualmente, con una cantidad impresionante de datos, se requieren algunas habilidades de programación para el análisis de estos. Data camp te enseña a aplicar habilidades de análisis a través de R studio y Python.

Google
Otra plataforma importante para aprender sobre Inteligencia Artificial es Google. Este curso intensivo te enseña a aplicar los conceptos fundamentales del aprendizaje automático de la mano con ejercicios y casos reales.


¡Mándanos un inbox y cuéntanos cual fue tu favorito!

¡Inbox!