¡La nueva década ha comenzado!
Descubre las innovaciones en AI

 

experienciabotEn enero eventos como el CES y AI SUMMIT demostraron que la inteligencia artificial se está transformando. Una de las grandes innovaciones son los asistentes inteligentes para comenzar:

Los asistentes de voz
Ahora gracias a la inteligencia artificial,interactúa con un asistente de voz y facilita tu navegación. El asistente puede procesar lenguaje natural para mantener una conversación de voz con una persona. Tiene la capacidad de resolver dudas y dar respuesta a peticiones.

chatbots

Los asistentes virtuales
Los asistentes virtuales son nuevas formas de agentes virtuales presenciales con los que puedes interactuar mediante una pantalla. Algunas empresas reconocidas en la industria están presentando esta nueva forma de interacción como una solución para automatizar la atención a clientes en bancos, exposiciones, hospitales, entre otros.

Xira es la única empresa mexicana que cuenta con asistentes inteligentes presenciales y mediante voz y una presencia virtual puede resolver las dudas de tus clientes.
 

Automatización por RPA
Una de las tendencias que tuvimos en 2015 y su boom continua, es la automatización de procesos repetitivos por RPA. Los RPA son robots dentro de la computadora que pueden automatizar distintos flujos elegidos por la empresa para hacer los procesos más eficientes. Por ejemplo, si tu tienes una lista de validaciones que involucra sólo clicks en la computadora, un RPA puede hacer este proceso mucho más rápido y con menor costo porque es capaz de repetir lo que haría un humano. Esta década definitivamente vamos observar más automatización de procesos monótonos.

chatbots

Análisis de Big Data
Finalmente, una de las tendencias que seguirá cambiando la década es el análisis de grandes volúmenes de datos. Uno de las grandes preocupaciones de los científicos de datos es que la mayoría de los datos que se generan no están bien estructurados y no es fácil de analizar, sin embargo, este año vamos a ver cómo tanto humanos como robots se encargar de eficientar la tarea de análisis de datos para facilitar el análisis y asesorar mejor a las empresas.
Xira es la única empresa mexicana que cuenta con una amplia gama de soluciones desde asistentes inteligentes presenciales hasta robots de RPA e IPA que eficientan todos tus procesos. En nuestra experiencia podemos recomendarte revisar el asistente virtual presencial para resolver las dudas de tus clientes y posicionarse como una empresa vanguardista.
 

Si quieres más información sobre cuál es la experiencia conversacional adecuada para tí

 

Feb 5, 2020
Categorized: Automatización, Asistente Inteligente